Lotaip 2012
Lotaip 2012.
Transparencia y Acceso a la Información 2012.
Considerando:
TRANSPARENCIA 2012
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:
El Gobierno Parroquial de Guanazan, del cantón Zaruma publica por medio de la página web http://www.guanazan.gob.ec Hace conocer la información del Periodo 2013.
· Formato A - Defensoría del Pueblo.
· Formato B1 y B2 - Defensoría del Pueblo.
· Formato C - Defensoría del Pueblo.
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
· ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
· BASE LEGAL QUE LE RIGE
· REGULACIONES Y PROSEDIMIENTOS INTERNOS
· METAS Y OBGETIVOS
B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.
· DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2012
· DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2012
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.
· REMUNERACIONES e Ingresos Adicionales 2012
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
· SERVICIOS QUE OFRECEN.
· HORARIOS DE ATENCION.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
· NO APLICA.
· CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.
F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
· FORMULARIOS PARA TRÁMITES.
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
· PAC.
· ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
· CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
· CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
· ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.
· LINEA DE CREDITO RECIBIDA.
· ESTADO DE EJECUCION.
· SITUACION DE PROGRAMA DE CAJA.
· MAYORES
· DETALLE DE TRASNFERENCIAS RECIBIDAS.
· ANEXO C. POR COBRAR.
· ANEXO C. POR PAGAR.
· ANEXO CXP BIENES Y SERVICIOS.
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
· NO APLICA.
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
· Link portal de Compras Públicas.
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
· NO TENEMOS.
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
· PLAN DE DESARROLLO.
· PDOT.
· POA.
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés
· CONTRATOS DE CREDITO.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
· RENDICION DE CUENTAS.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.
· VIATICOS.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA