Mensaje del presidente

La población de Guanazán debe conocer que el gobierno parroquial por sí solo no puede dar soluciones a todos los problemas que tenemos, por lo que  llamamos a todas las comunidades e invito a involucrarnos para dar solución a nuestras necesidades.

Queremos extender un agradecimiento al pueblo de Guanazán y a todas sus comunidades, por la participación entusiasta y activa que demostraron en cada una de las actividades realizadas para enmarcar y plasmar por primera vez en la historia de la parroquia la formulación del plan de desarrollo parroquial. Porque entendieron que con este trabajo se puede tener la esperanza de días mejores para nuestra parroquia, con un nivel de vida mejor saludable y solidaria para todos sus habitantes especialmente para las nuevas generaciones que tendrán las herramientas para sacar adelante nuestra Parroquia. Al pueblo de Guanazán gracias.

 

ING. BOLIVAR VILLACRES SERRANO 

 PRESIDENTE GOBIERNO PARROQUIAL DE GUANAZÁN.

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Lotaip 2013

Transparencia y Acceso a la Información de 2013.

Considerando:

TRANSPARENCIA 2013

Arte. 7 -. Difusión de la Información Pública -. Por la Transparencia en la Gestión administrativa Que estan obligadas a OBSERVAR TODAS las Instituciones del Estado Que conforman el sector pà º blico en los de Términos del article 225 de la Constitución Política de la República y demás La entes señalados en el Articulo 1 de la Presente Ley, difundirán un Través de la ONU portal de Información o page web, ASI COMO de los Medios necesarios a Disposición del Público, implementados en La Misma Institución, la siguiente Información Minima actualizada, párr Que Efectos of this Ley, sí la consideración de Naturaleza obligatoria:

El Gobierno Parroquial de Guanazan, del cantón Zaruma Pública por Medio de la web page  http://www.guanazan.gob.ec   Hace study La Información del Periodo 2013.

·       Formato A - Defensoría del Pueblo.

·       Formato B1 y B2 - Defensoría del Pueblo.

·       Formato C - Defensoría del Pueblo.

A.    Estructura Orgánica funcional, la base legal de Me Rige, regulaciones y procedimientos Internos aplicables a la Entidad; Las metástasis Y Objetivos De Las UNIDADES ADMINISTRATIVAS De Conformidad estafadores suspensiones Programas Operativos;                                                                                                                   

·        ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.

·        BASE LEGAL QUE LE RIGE

·        REGULACIONES Y prosedimientos INTERNOS

·        METAS Y OBGETIVOS 

B.     Directorio de la Institución El Directorio completo de la Institución, COMO ASI do distributivo de personal. Este Punto sí Enfoca al listado de Cargos y Escalas salariales de la Institución.

·        DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2013

·        distributivo DE PERSONAL 2013

C.     La Remuneración mensual por puesto y tareas pendientes Ingreso Adicional, INCLUSO los Beneficios de ley, Segun lo establezcan Las disposiciones correspondientes. No Es Necesario INCLUIR EL Numero De Los funcionários.

·       Remuneraciones e Ingresos Adicionales 2013

D.    Los Servicios Que OFRECE y Las Formas de acceder a este Ellos, Horarios de Atención y demás La INDICACIONES necesarias, Para Qué la Ciudadanía Pueda ejercer sos Derechos y Obligaciones meet sos.

·        SERVICIOS QUE OFRECEN.

·        HORARIOS DE ATENCION.

E.     Texto Integro de Todos los CONTRATOS colectivos Vigentes en la Institución, la ASI COMO SUS anexos Y REFORMAS;

·        NO APLICA.

·        CONTRATOS COLECTIVOS Vigentes.

F.     Formularios y Formatos de premuras Que se requieran Para Los trámites inherentes a do campo de Acción.

 ·        Trámites PARÁME FORMULARIOS.

G.    Sobre total de Información el Presupuesto anual de Que administra la Institución, especificando Ingresos, Gastos, Financiamiento y Resultados Operativos de Conformidad Con Los clasificadores presupuestales, la ASI COMO liquidación del Presupuesto, especificando Destinatarios de la Entrega de Recursos Públicos.

·        PAC.

·        PRESUPUESTO ANUAL.

·        BALANCE DE comprobación.

·        ESTADO DE RESULTADOS.

·        ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.

·        ESTADO FLUJO EFECTIVO.

·        CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.

·        CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.

·        ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

·        LINEA DE CREDITO RECIBIDA.

·        ESTADO DE EJECUCION.

·        SITUACION DE PROGRAMA DE CAJA.

·        MAYORES

·        DETALLE DE TRASNFERENCIAS recibidas.

·        ANEXO C. POR Cobrar.

·        ANEXO C. POR PAGAR.

·        ANEXO CXP BIENES Y SERVICIOS.

H.    Los Resultados de las Auditorías Internas y Gubernamentales al Ejercicio presupuestal.

·        NO APLICA.

I.       Información Completa y detallada Sobre los Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las Contrataciones de Obras, Adquisición de bienes, Prestación de Servicios, Arrendamientos mercantiles, etc, celebrados Por La Institución estafa Personas Naturales o Jurídicas, incluídos Concesiones , permisos o autorizaciones.

·        Enlace portal de Compras Públicas.

rar

J.      Un listado de Las Empresas Y Personas Que Han incumplido CONTRATOS estafa dicha Institución;

·        NO TENEMOS.

K.     Planes y Programas de la Institución en ejecución resuelve;

·        PLAN DE DESARROLLO.

·        PDOT.

·        POA.

L.      El detalle de los CONTRATOS de crédito Externos o Internos; sí señalará la fuente de los Fondos Con Los Que se Pagaran OEN Créditos. De Cuando sí trado de Préstamos o Contrato de Financiamiento, SE HARA Constar, de como lo Prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, Las Operaciones y Contratos de crédito, los Montos, term, Costos Financieros o Tipos de Interés

·        CONTRATOS DE CREDITO.

M.Mecanismos de rendición de cuentas a la Ciudadanía, cuentos de como metástasis e Informes de Gestión e Indicadores de Desempeño.

·        RENDICION DE CUENTAS.

N.    Los viáticos, INFORMES DE TRABAJO Y justificativos De Movilización Nacional o Internacional De Las Autoridades, dignatarios y Funcionários Públicos; Área Financiera.

·        viáticos.

O.    El Nombre, Dirección de la Oficina, Apartado Postal y Dirección electrónica del responsable de atender la Información Pública de Que Trata this Ley;

·        RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

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